Los Campana extractora Miray Diarios

CREA AMBIENTE: Son muy atractivas las campanas extractoras de cristal Helena 60 de Klarstein gracias a no solo su presencia elegante, sino también a sus luces LED de distintos colores para crear un ambiente acogedor.

REGULABLE: Con la campana GT de Cata se puede ayudar los humos a guión. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de empapamiento de la campana con sus 3 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo. Tiene una capacidad máxima de procedencia de 645 645m3 /h.



Cada entre los modelos de la matiz de extractores AEG está desarrollado para amoldarse a distintas estilos de cocina, Vencedorí sea la suya de estilo tradicional o contemporáneo.

Campana de Ingreso Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A puede guardar hasta un 50% del consumo de energía.

Control electrónico iluminado de uso sencillo y diseño en acero e integrado en la estética de la campana

Campana de Suscripción Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A puede economizar hasta un 50% del consumo de energía.

SILENCIOSO: Gracias a su tecnología moderna las campanas decorativas tienen una baja exhalación de ruidos y bajo consumo cuando están funcionando con solo 63 dB y una eficiencia energética de tipo A.

Instalar una campana extractora es muy sencillo, pero requiere una serie de pasos que son fundamentales que no podemos describir con palabras.

Iluminación por LED en algunos modelos y motores de alta eficiencia son algunas de las prestaciones que incorporan para convencerte.

Estos electrodomésticos extraen el humo, gases y olores para mandarlos cara el exterior por medio de un cilindro, garantizando la supresión total de las partículas suspendidas en el aire.

Campana extractora de tabique AEG y cuatro niveles de potencia. Máxima capacidad de linaje: 779 m3/h

Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A puede reservar hasta un 50% del consumo de energía.

No querrás prescindir de tu campana extractora, especialmente cuando vas a preparar recetas elaboradas, guisos largos o platos de pescado que desprenden olores intensos.

Los extractores de techo favorecen la creación de un espacio destapado y diáfano, ideal cuando queremos configurar una cocina aquí abierta al cloruro sódicoón o construir un animación minimalista.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Campana extractora Miray Diarios”

Leave a Reply

Gravatar